A poco menos de dos meses que este blog cumpla un año de vida. Nos nominan para los premios Madresfera, la comunidad de referencia de blogs de madres y padres, en la categoria de educación. Aun con mucho por recorrer estamos muy contentos con la posibilidad de estar como finalistas o quien sabe como ganadores. Somos conscientes de la gran calidad que poseen los blogs a los que nos enfrentamos, pero aún así también creemos en nuestro potencial y en nuestros lectores, sin los que esto no sería posible.

Todo empezó pasando tiempo con el Canijo de la casa, y con un libro de palabras, que trasteó para arriba y para abajo, luego nos regalaron libros que nos encantaron y descubrimos así nuestra afición por la lectura infantil. Lo mejor de todo era que era algo que podíamos disfrutar juntos como familia. Pronto me entraron ganas de escribirlo y transmitir todo lo que nos hacía sentir. Después hicimos tribu con Los inventos de mamá, lo que me permitió ver horizontes nuevos en cuanto blogging y redes sociales y además crear lazos de amistad.

Por todo esto os pedimos que si os gusta nuestro blog nos deis cariño y amor a través de vuestros votos. Y si aún no has visto ninguna entrada nuestra, te invito a que te tomes el tiempo que necesites que veas si lo merecemos y actúes en consecuencia. Sea cual sea el resultado, estamos contentos de poder contar con esta nominación y con la compañía de los miles de lectores que llegáis hasta nosotros.

Muchas gracias a todos! y os veo en las redes!