Cada etapa del Canijo es un mundo nuevo que descubrir, desde sus primeros pasos , sus primeras palabras hasta la etapa de las preguntas interminables. Nosotros estamos justo en ese momento, quiere saber como se llama cada cosa, que comen, que hacen que dejan de hacer, como se mueve esto o aquello. A veces e las preguntas se responden de manera sencilla, otras veces no tanto y cuando es así no sabemos como darle la respuesta de una manera accesible para ellos y muy a menudo no sabemos la respuesta correcta. Por eso me pareció perfecta la Baby enciclopedia Larousse .

Es en estos momentos en los que me doy cuenta que los niños no son recipientes vacíos como ante se crea si no que dentro de ellos hay todo un mundo creado por ellos al que le van dando forma a través de sus hipótesis y teorías. Todavía recuerdo cuando el Canijo llamaba balas, a todo lo que fuera alargado, por que en su día sostuvo una bala de juguete y le dijimos que se llamaba así. Por entonces su cabeza asimiló que todo lo alargado como las patitas se llamaban balas. Con el tiempo ha ido dándole nombres más concretos a las cosas y por lo tanto ha ido haciendo preguntas más complejas.

Como siempre los libros y los cuentos nos ayudan mucho por que nos dan mucho que hablar y que teorizar. Aun así yo buscaba algo que pudiésemos consultar de vez en cuando y que me diese buenas ideas de como responder a una cabecita tan inmensa como la de mi canijo y di con la Baby enciclopedia Larousse. ¿Por que?. Abarca el cuerpo humano, las ciencias, los animales y la vida de cada día.. Todo con unas imágenes claras, respuestas sencillas y fáciles de explicar. Además en el interior del libro hay un montón de pegatinas y juegos para que aprender sea , lo que tiene que ser, un placer.

Nuestra colección Baby enciclopedia Larousse.

Nosotros tenemos el de los ¿Por que? y el de los Piratas, este último por elección del canijo y su afición por los piratas. Pero podeis encontrar de todo en su colección atendiendo a las necesidades de vuestros canijos.

 Os la muestro por que no tiene desperdicio y por que creo que son un recurso maravilloso para dar respuesta a muchas de sus preguntas y pasa tiempo
divertido respondiendo a todas ellas
. Baby enciclopedia Larousse 1Baby enciclopedia Larousse 2
Baby enciclopedia Larousse 3Baby enciclopedia Larousse 4
Baby enciclopedia Larousse 5Baby enciclopedia Larousse 6 

 

 Baby enciclopedia Larousse 7Baby enciclopedia Larousse 8

Baby enciclopedia Larousse 9

Y  muchos más de los que se os ocurran. Estos son nuestros favoritos. Ya nos contareis si os sirven!