¡Hola de Nuevo!

2018 ha sido un año cuanto menos raro para nosotros, a principios de año decidíamos tener otro bebe, y unos meses mas tarde se nos ocurrió comprarnos una vivienda. Con todo el jaleo, os hemos tenido abandonados, aun así hemos aprovechado para  darle al blog una nueva imagen y un poco más de contenido.

¿Que encontrareis aquí?

Como sabéis los que me conocéis, me dedico en mayor medida reseñar cuentos y contaros nuestras experiencias con ellos.Sin embargo en esta época de cambios y sobretodo de embarazo, me ha dado tiempo a reflexionar. Los primeros años de vida de Caleb me han empoderado para poder tener mejores decisiones con Míriam dándome seguridad con cada paso.Me han hecho ver, que hay cosas que para mi son leyes y siguen siéndolas ( Como el tema de no dejarles llorar,esta la he cumplido con Caleb, la cumpliré con Míriam y con el bebe que entre por la puerta de mi casa) y otras cosas que pensaba que lo eran y  son relativas para mi.

Nuevo contenido

En este nuevo puerperio me he visto muchas veces buscando la opinión y el apoyo de otras madres en cuanto a la crianza de los niños y me ha creado la necesidad imperante de contaros todo lo que va sucediendo y como lo vamos viviendo en casa, para que la que esté en esa misma busqueda pueda encontrar en mis palabras un poco de compañía. Por eso en esta nueva etapa la crianza formará una parte importante de este blog, junto con nuestras reseñas y demás actividades.

Además de eso, también quiero enseñaros un poco más de nuestro mundo, los juguetes que vamos encontrando, los que vamos fabricando a través de las manualidades, la parte educativa, con el material que vamos haciendo y como además nos sumergimos e el mundo ABN ( metodo educativo matemático), del que tengo muchas ganas de contaros.  No pretendo hacerme la experta en nada pero , si daros una ventanita que se abra para daros paso a nuevas puertas de información.

En esta nueva etapa queremos agradecer a los que ya os pasabais por aquí vuestra confianza y apoyo  y desamos que los que llegáis aquí por primera vez os sintáis bienvenidos.