Familia

Todas nuestras experiéncias familiaries. Aquí compartimos todas nuestras sensaciones, vivencias y opiniones sobre nuestra forma de educar y vivir en familia.

Familia 1
Copa menstrual

Copa menstrual

La copa menstrual, era un gran desconocido para mi hasta hace unos meses.Toda la vida he llevado mal la menstruación, nunca sabia como ponerme para estar cómoda, sin embargo tenia la "suerte" de ser bastante irregular. Todo cambió cuando di a luz, me volví regular además de superabundante. Vamos que no me bastaba con lo que utilizaba normalmente para la menstruación. Así que vista mi situación decidí que era el momento de probar la copa menstrual. Que es la copa Menstrual: Es un recipiente, que recoge el flujo durante los días de menstruación. Su sistema se parece al de un tampón , pero en vez de absorber, simplemente deja caer el flujo y lo recoge para que no salga al exterior. Su forma es similar a la de un diafragma,tiene forma de campana, es flexible y ligero. En el mercado se conocen tres materiales distintos: la silicona quirurgica que no causa ningún tipo de reacción, mantiene la temperatura corporal y es firme pero suave. El látex: un material ecológico, bactericida y muy higiénico Es bastante elástico y no deja pasar el aire. Pero puede producir alergias en personas alérgicas a este material, cosa que no pasa con el anterior. TPE o Plástico quirúrgico: también utilizado para las tetinas de los biberones. También evita cualquier alergia. Como se pone: Todas las copas menstruales, son similares, difieren en muy poco su forma por lo que mayoría se pone de forma similar. Normalmente vienen con instrucciones. Pero la manera general de usar la copa menstrual es como ...

Copa menstrual

Copa menstrual

La copa menstrual, era un gran desconocido para mi hasta hace unos meses.Toda la vida he llevado mal la menstruación, nunca sabia como ponerme para estar cómoda, sin embargo tenia la "suerte" de ser bastante irregular. Todo cambió cuando di a luz, me volví regular...

El segundo hijo. ¿Y ahora qué?

El segundo hijo. ¿Y ahora qué?

“Tener un hijo cambia la vida”, es lo que te dicen antes de tener al primero, y cuando vas a tener el segundo te dicen lo de “tener un hijo cambia la vida pero tener dos…” y piensas,¿esos puntos suspensivos que signifcan?. Si ya dormir es un jaleo, comer otro tanto y pasear otro tanto más. ¿Qué ocurre cuando tienes el segundo hijo?, ¿vuelves a empezar? ¿tanto se va a descontrolar la história?

Subscribe

* indicates required

Please select all the ways you would like to hear from Canijos Cuentistas:

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.