Que encontrarás en este artículo

Compra toda nuestra literatura infantil.

En cualquier librería infantil puedes encontrar una gran cantidad de libros  infantiles y juveniles que no sería raro perdernos en ella. Por eso hemos querido hacer una recopilación literatura infantil. Libros y cuentos  de todo tipo. Literatura infantil recomendada de aventuras, fantasía, versiones, cuentos cortos, histórias clásicas y un sinfín de categorías más. Nosotros os mostramos los libros que se han hecho un hueco en nuestra biblioteca particular, para que podáis disfrutar de nuestros libros favoritos.

Nuestra visión es que la lectura es básica para el desarrollo de los niños. Por eso debemos fomentar el hábito de la lectura de los más pequeños. Poniendo a su disposición todo tipo de cuentos y libros adaptados a su etapa de la vida. Aunque en primer lugar seremos nosotros quienes les leamos, ellos irán adquiriendo un gusto increíble tanto por escuchar como por finalmente leer todo la literatura que esté a su alcance. De esta manera irán descubriendo el mágico mundo de los libros. Disfrutarán con historias de aventuras, tiernas, emocionantes tanto como si leeis vosotros como si leen ellos, no podrán desengancharse de estos libros inolvidables.

Siempre decimos que las edades son orientativas ya que no hay leyes  establecidas sobre esto. Pero si queremos hacer una segmentación por edades, para que acertéis en cuanto a la elección del mejor libro, dependiendo de sus intereses e inquietudes. Nosotros os dejamos nuestra recopilación de libros, que poco a poco queremos ir aumentando, conforme vayamos reseñando todo tipo de literatura.

Libros para niños de de 0 a 3 años

Los niños empiezan a experimentar con un sinfín de cosas a estas edades. Una de esas cosas es la lectura, el amor por los libros. Juegan con ellos,los manipulan y disfrutan de cada imágen que sale de ellos. Os dejamos todos los títulos adaptados para esta etapa. Libros y cuentos que los adentran en el fantástico mundo de la literatura. Si quieres conocerlos en profundidad puedes ir a nuestros libros infantiles recomendados de 0 a 3 años

Cuentos para niños para  el día de la madre

Libros para el día de padre

 Cuentos y libros para dejar el pañal

 

Libros para niños de 3 a 6 años

Estos pequeños lectores, empiezan a distinguir las letras e incluso algunos empiezan a aprender a leer. Es en este momento en el que se abre ante ellos un universo  de histórias  maravillosasy personajes inolvidables.  En esta seccion os recomendamos una serie de titulos con ilustraciones llamativas y textos sencillos y divertidos. Todos ellos pensados cuidadosamente para los pequeños lectores. Si quereis conocerlos mejor podéis ir a nuestras reseña de libros recomendados para niños de 3 a 6 años

Libros para el día de la madre

Libros recomendados para el día del padre

Libros informativos

Libros juego

Libros para niños de 6 a 8 años

En esta etapa  se afianza el hábito lector de los niños. Empiezan a descubrir nuevos mundos a través de la lectura de historias y personajes que capten su atención. Cada aventura que viven a traves de las páginas de los libros les ayuda a potenciar su imaginación y su creatividad. Por eso queremos facilitaros títulos imprescindibles para que amen la lectura y no se pierdan ningun título imprescindible, libros que no deberian dejar de leer. La lista la iremos aumentando para que siempre tengáis los mejores libros de 6 a 8 años a vuestro alcance. Si queréis conocerlos mejor podéis ir a nuestras reseña de libros infantiles recomendados para niños de 6 a 8 años

 

Si has llegado aquí nuevo y has descubierto que te gustan la literatura infantil y juvenil y que te gustaría saber más te invito a que navegues por mi blog por supuesto. Pero también te sugiero algunos blogs especializados que también te pueden interesar. Por supuesto una de mis blogs de cabecera es Clubdepequeslectores, un blog especializado en literatura infantil que tiene un sinfín de recursos, reseñas y todo lo que te puedas imaginar, además la página está supero bien organizada. Bichitoslectores y Tang de naranja. Estos son algunos pero tengo pendiente haceros una lista con mis blogs favoritos..

Subscribe

* indicates required

Please select all the ways you would like to hear from Canijos Cuentistas:

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.