Detalles para los invitados a un bautizo

La importancia de los detalles para invitados en un Bautizo

Índice

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Después de tanta espera, de momentos emocionantes, de pedir consejos a las mamás experimentadas y debatir durante meses para encontrar el nombre más adecuado, al fin, ¡llega un deseado bebé!

La primera celebración que hagas para ella o él será el momento del bautizo: los más pequeños son los auténticos protagonistas de la velada. Aunque, siendo realistas, no van a ser muy conscientes de todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Este evento quedará para el recuerdo, para tus amigos más cercanos y el resto de los miembros de la familia. Por eso mismo, es muy importante tener en cuenta los detalles de bautizo para ofrecer a los invitados. Se llevarán un recuerdo muy personal de este instante y podrán mostrárselos en la posteridad a tu retoño, cuando ya tenga edad para interesarse por lo que preparaste para ese día.

¿Por qué es importante el recordatorio de bautismo?

En realidad, son los detalles del bautizo los que van a cargarlo de identidad y hacer de este evento algo muy personal. Seguro que estás pensando en todo y tomando algunas decisiones al respecto, ¡qué te vamos a contar!

El estilo de la celebración, la música, el lugar que escoges para ello y la ropa que decidas ponerte serán clave para hacerlo a tu manera y empezar a crear tu propio estilo familiar. Y una parte muy importante del recuerdo, finalmente, la vas a construir en compañía de todos los invitados que has añadido en tu lista.

Probablemente, algunos de los asistentes acabarán siendo muy importantes en la vida del bebé. Ese es uno de los motivos por los que pensar en detalles para dar en un bautizo, ya que serán los recuerdos más representativos y se convertirán en una especie de insignia de este vínculo.

Los mejores detalles para regalar en un bautizo a los invitados

¿Tienes claro que debes dar regalos a los invitados del bautizo para inmortalizar este momento, pero no sabes por cuáles decidirte?, ¿estás buscando los detalles más acertados para esta ocasión única en la vida? No te preocupes, pues hemos seleccionado algunas de las mejores ideas para que puedas encontrar la inspiración.

Un palo de selfie

Los tiempos han cambiado y los regalos para los bautizos, también. Tus invitados se lo pasarán muy bien si reciben como recuerdo un palo de selfie que pueden estrenar en el propio evento, para crear su álbum de fotos digitales del evento y encontrar los mejores ángulos. Además, será un indicativo inequívoco de la época en la que tuvo lugar el acontecimiento.

Rebajas
Gritin Palo Selfie Móvil Trípode, 3 en 1, Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone...
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y...
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth...
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está...

Llavero grabado

Un llavero es un accesorio al que siempre se da utilidad, así que no caerá en el olvido ni terminará guardado en algún rincón. Lo mejor de este detalle para invitados es que se puede grabar fácilmente con el nombre del bebé y la fecha, ofreciendo un obsequio personalizado que siempre recuerde a ese día.

BurningWood Llaveros Personalizados grabados, Llaveros de Madera Grabados a Láser. Regalos Personalizados. Llaveros...
  • Medida : 40*7mm aprox
  • Tendrás que indicar el numero de modelo elegido para el grabado en la personalización
  • ¿Los quieres personalizados con tu logo? Al hacer el pedido, contáctanos por WhatsApp al 621398715 y te...

Sets de vino

Los sets de vino son muy elegantes e ideales para los invitados adultos del bautizo. Los hay de diferentes tipos, con varios sacacorchos, estuches e incluso una deliciosa muestra de tu marca de tinto o blanco favorita.

Abridor de Vino Eléctrico, Sacacorchos Profesional y Portátil, Set 4 en 1 con Abridor Automático, Cortacapsulas...
  • FÁCIL DE USAR: Abrebotellas de Vino portátil ideal para abrir todo tipo de botellas de vino de forma...
  • AUTOMÁTICO: Funciona totalmente de forma automática, con un kit de accesorios de 4 complementos,...
  • ERGONÓMICO: Descorchador de vino original con un diseño ideal para el agarre ergonómico, seguro y de...

Jabones con nombre

Los packs de jabones son perfectos para regalar a los niños que asistan al bautizo como invitados. Se trata de detalles encantadores que pueden ir con el nombre del bebé, en variedad de colores y con aromas maravillosos.

Jabones Personalizados.-Letras de Jabon con tu Nombre.Eventos.-Regalos personalizados (pack 20 ud, verde esmeralda)
  • ✅ Sorprende a tus invitados con estos jabones personalizados!!.Nuestros jabones hechos a mano son muy...
  • ✅ Jabones de glicerina en divertidos colores a elegir.Ten en cuenta que los colores de los jabones...
  • ✅ El precio es para nombres de hasta 5 letras.Incluye tambien la etiqueta personalizadaRegalo Original...

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Regalos para recién nacidos: los 10 regalos más originales que puedes dar

Entradas relacionadas

Unicornios para colorear

¿Estás buscando la actividad perfecta para relajarte o para disfrutar con los pequeños de la casa? Los unicornios para colorear no son solo una tendencia

Regalos para niños de 3 años

Regalos para niños de 3 años

Poder encontrar entre los regalos para niños de 3 años el que deseas para tu niño no tiene por qué ser una tarea complicada, pero