Regalos para bebés de 1 año

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año

Índice

En este post te cuento los 20 mejores y regalos para bebes de 1 año. Con estas ideas seguro que encuentras la mejor opción para regalar a un bebé que cumple su primer añito.

El primer añito del bebe siempre es algo complicado. Aún estamos descubriendo su personalidad, lo que le gusta y lo que no y aprendiendo un poco que regalos son realmente útiles y de valor y que regalos no lo son. Por eso quiero ayudarte a encontrar el mejor regalo para bebes de 1 año a través de esta lista, para que aciertes y tu regalo no se convierta en un trasto más en la casa del pequeño.

Por eso en esta lista encontrarás tanto juguetes que diviertan a los bebés, juguetes educativos como regalos prácticos y originales que satisfagan tanto a bebes como a padres.

¿Qué vas a encontrar en este post que te ayude realmente a acertar?

  • Una lista de los 20 mejores juguetes y regalos para niños de 1 año.
  • Una lluvia de ideas para encontrar el regalo para bebes de 1 año más original.
  • Consejos que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando entre tantas ideas.

Mi objetivo principal es que encuentres en este post la ayuda que necesitas para poder comprar algo que de verdad aporte valor al primer cumpleaños del pequeño.

Los 20 mejores regalos para bebes de 1 años

Encontrar un buen regalo para un bebé de 1 año a veces se vuelve una tarea muy complicada. Es su primer año, y queremos sorprender, ser originales y que el regalo en cuestión no se vuelva un trasto inútil mas en casa. Por eso me ha parecido vital hacerte estas recomendaciones que te ayudarán a encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

En esta lista están mis regalos para bebes de 1 año favoritos, pero si no encuentras lo que buscas mas adelante te ofrezco una lista por categorías para que también puedas inspirarte.

Los regalos para bebes de 1 año que nunca fallan

1. Triciclo evolutivo Globber

Los triciclos para los bebes de 1 año son casi un «must«. Son perfectos para llevarlos al parque, disfrutar y que verlos divertirse. Además los triciclos han evolucionado mucho. Y los evolutivos son la mejor opción, ya que crecen con el bebé.

Yo además te traigo uno que cumple a la perfección con varios requisitos que yo tengo para que realmente sea funcional y divertido. Como te digo triciclos hay muchos pero encontrar que sean de calidad ya es más complicado.

Este triciclo en concreto necesitaría un artículo para él solo, ya que de verdad es un regalo que cumple con las expectativas tanto de mayores como de pequeños.

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año 1

Lo más característico:

  • Es un 4 en 1: Es portador de bebés a partir de 10 meses, triciclo guiado a partir de 18 meses, triciclo independiente a partir de los 2 años y modo bici a partir de los 2 años, también dependiendo de las preferencias
  • Se convierte sin necesidad de herramientas, lo que lo hace super comodo para poder cambiar cuando más se necesite.
  • Las ruedas son resistentes y silenciosas ya que están hechas de espuma. Resistentes a los golpes y a las vibraciones
  • Cuenta con las mejores características de seguridad y comodidad. Con el arnés de 5 puntos, los frenos traseros, barra de protección, asiento con respaldo ajustable, toldo antirayos UV y caña direccional manejable y ajustable.

2. Kit de instrumentos musicales para bebes de 1 año

Los bebes de 1 año disfrutan experimentando, tocando y haciendo sonidos con cosas. Lo mejor de este kit, es que podrán ir explorando poco a poco que hace cada cosa. puedes darle la bolsa de instrumentos de golpe o puedes ir descubriendo poco a poco con él que contiene la bolsa. Para el bebé, cada uno de los instrumentos será sorprendente y seguro que disfrutarás descubriendo su cara con cada sonido.

Regalos para bebes de 1 año

Lo más característico

  • Hecho de madera
  • Bolsa de algodón
  • Sonidos naturales
  • Con elementos seguros y probados para bebes

3. Andador de madera Discovery para bebes de 1 año

A partir del primer año más o menos el bebé empezará a andar. Sus primeras aproximaciones serán apoyándose en los muebles o en las cosas que tenga cerca. Los andadores de este tipo, promueven el movimiento autónomo de forma segura y respetuosa. Además, una de las cosas que más les gustan a los bebés de 1 año es arrastrar cosas. Este andador está pensado tanto para mejorar su autonomía como para que juegue horas y horas. Con un diseño divertido y atractivo.

Regalos para bebes de 1 año

Este andador de Hape nos ofrece:

  • Variedad de actividades tanto para jugar de pie como sentado
  • Un juego de engranajes para descubrir la relación entre causa y efecto
  • Madera de calidad y acabados atractivos y divertidos

4. Cubo de actividades de madera para bebes

Las manitas de los bebes están siempre buscando experimentar. Están en pleno desarrollo de su motricidad fina. Por eso estos cubos de actividades siempre vienen bien. Hay muchos distintos. Pero a mi personalmente me ha gustado este por el tamaño. Un tamaño perfecto para un bebé de 1 año. Fácil de almacenar y con distintos juegos pensados para las pequeñas manitas.

Que regalar a un bebe de 1 año

Que encontrarás en este juguete:

  • Colorido y atractivo para los más pequeños.
  • 5 actividades distintas pensadas para el desarrollo motor de los más pequeños.
  • Con materiales totalmente seguros y duraderos, pensados expresamente para que sea usado y disfrutado por los más pequeños.
5. Circuito de bolas hecha de madera

5. Circuito de bolas hecho de madera

A mis dos hijos les ha encantado siempre todo lo que tenga que ver con circuitos y canicas. Pero claro, las canicas para los más pequeños pueden ser peligrosas. Por eso me ha encantado este juguete que cumple con la misma función que los circuitos de canicas, pero adaptado a su edad, ya que las piezas son grandes. Además, no solo cuenta con las bolas, sino que también tiene dos ruedas más para cambiar el efecto. Un juguete para bebes de 1 año que seguro que los dejará embobados.

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año 5

Que te encontrarás en este juguetee:

  • Hecho de madera y haya con 6 piezas, un payaso rodante, una flor rodante y cuatro bolas.
  • Hecho de materiales no tóxicos con pinturas totalmente naturales a prueba de saliva y especialmente pensadas para niños de pequeños que se lo meten todo a la boca. Con bordes redondeados y suaves para que la manipulación sea totalmente segura.
  • Fomenta la concentración, la motricidad fina y la percepción visual. Un juguete educativo en toda regla.

6. Lámpara proyector de estrellas 360º con temporizador para bebes de 1 año

Las luces nocturnas ayudan a los bebés a relajarse y a no tener miedo a la oscuridad. Esta lámpara es perfecta para poder pasar un ratito tranquilo antes de dormir. Podemos dejarla encendida un ratito antes de que se duerma y poner el temporizador para que se apague solo. Con dibujos preciosos sobre el espacio y musical relajante, quién sabe puede que tú también te quedes dormido viendo el techo de la habitación de tu bebé. Un regalo perfecto para bebes que no solo le gustará al bebé sino que también lo disfrutarán los padres.

regalo para bebe de 1 año

Contiene:

  • Proyector multifunción con: luces de colores, luz nocturna, 12 canciones ligeras, cambio de canciones y repetir reproducciones, temporizador y rotacion .
  • Modo proyector, con dibujos de animales o dibujos del cielo estrellado, astronautas, planetas y cohetes.
  • Modo luz nocturna con luces de colores, 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco.
  • Sensor táctil con 5 botones fáciles de utilizar.
  • Control remoto de 5 metros de distancia
  • Temporizador, cuando el tiempo se acaba se apaga de forma automática.
7. Carioca Set para bebes de 1 año

7. Carioca Set para bebes de 1 año

Pinturas especiales para bebés, para que puedan experimentar pintando con total seguridad. Con agarres especiales, para que vayan practicando la motricidad fina. Los agarres de este set están pensados específicamente para bebes de 1 año de edad. Los rotuladores son totalmente lavables, por lo que no tendrás que preocuparte por la ropa. Las puntas son resistentes para que puedan apretar sin miedo y con bastante pintura por si no aprietan mucho aun. Un pack perfecto para iniciarlos en el dibujo.

regalos para bebés de 1 año

Este set incluye:

  • 12 rotuladores baby, 8 ceras, 10 lápices de colores triangulares y 6 pinturas de dedos
  • Los rotuladores son lavables con punta maxi bloqueada y redondeada.
  • Las ceras son acuarelables y también lavables. Con cuerpo ergonómico para facilitar el agarre
  • Los lápices son triangulares hechos con resina. Su forma está pensada para favorecer el agarre de los bebes.
  • Pintura de dedos hecha con materiales no tóxicos, lavables y sin gluten.
8. Cuento Adivina cuanto te quiero con peluche

8. Cuento Adivina cuanto te quiero con peluche

Los libros como sabes para mí siempre son un acierto. Te dejo aquí uno de mis favoritos, Adivina Cuanto te quiero, un libro pensado para pasar un ratito con tu bebe, leyendo y mimandoos.. Pero si quieres ver más, te dejo esta Recopilación de libros de 0 a 2 años para que encuentres lo que mejor se adapte a tu bebe.

Este libro es uno de esos que te ayudan a pasar tiempo de calidad con el bebe de 1 año. Con una historia sencilla pero preciosa.

Regalo para bebes de 1 año

Te encontrarás:

  • Un libro en cartoné para que los mas pequeños puedan manipularlo
  • Un peluche de liebre perfecta para las pequeñas manitas.
  • Tamaño pequeñito para manos pequeñitas.

9. Bloques de construcción para bebés

Los juegos de construcción, son de esos juguetes que nunca tienen fin, que además fomentan la motricidad, la imaginación y el juego deconstruido. Os traigo esta bolsa de 80 piezas que son un buen comienzo para iniciarles en el mundo de los bloques. Con un tamaño adecuado para bebés y un material amigable. Además es compatible con otras marcas por si posteriormente quieres tener más piezas.

Juguete para bebe de 1 año

Esta bolsa contiene:

  • 80 ladrillos de tamaño Maxi, con colores modernos: lila, rosa, blanco verde y azul.
  • Pensadas especialmente para niños ya que están fabricadas con un plástico que no se deforma.
  • Compatible con otros sets.
  • Desarrollará la creatividad, la coordinación ojo mano y aprenderá formas y colores.
10.Tabla Curva

Las tablas curva se pusieron de moda un tiempo. Pero lejos de desaparecer, cada vez son más los que quieren tener una en casa. Un juguete lleno de versatilidad, que crece con el bebé. Con el podrá balancearse, ejercitar el equilibrio y seguramente muchas cosas más en la mente de un niño.

Esta tabla en concreto me encanta, por sus acabados y por la suavidad de la parte trasera. Este es el modelo pequeño de la tabla original, perfecto para los más pequeños.

Este es uno de esos regalos que se disfrutan durante mucho tiempo con una calidad excepcional.

regalo para bebe de 1 año

Que encontrarás en esta tabla curva

  • Tabla de mader a en medidas 70×27,5cm
  • soporta hasta 100 kg, bastante resistente.
  • Pesa solo 2 kg, por lo que vuestro bebe podrá moverlo de un lado para otro.
  • Curva suave y perfectamente equilibrada
  • Parte trasera recubierta en fieltro reciclado e indestructible, hecho principalmente por botellas recicladas.
Echa un vistazo
11. Sillón Twist=

11. Sillón Twist

Sillón Twist para bebes de tres posiciones. Perfectos, para comer, leer o simplemente jugar. Un regalo bonito que aunque no es un juguete, le dará un montón de juego al bebé, le dará independencia por qué podrá ir gateando hasta el sillón y sentarse en él de forma independiente. Un regalo ideal para el primer cumpleaños

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año 6

Que encontrarás con este sillón.

  • Tres posiciones, dos sentados y otro para tumbarse reclinado.
  • Fabricado en materiales flexibles y extremadamente ligero, para que el bebe lo pueda convertir de forma fácil.
  • Diseño colorido, moderno y original.
  • Es lavable, se puede quitar la funda y meterlo en la lavadora sin ningún tipo de problema

12. Tienda de campaña infantil

Un regalo que aunque no te lo creas es perfecto tanto para espacios pequeños como no. Ya que al ser un 4 en 1, puedes utilizar todas las piezas o solo una. Totalmente plegable para que lo puedas almacenar sin ningún problema y lo puedas transportar a cualquier sitio.

Este regalo le dará horas de diversión, si estas en un piso puede proporcionarle un espacio diferente para jugar y después recogerlo todo sin problema. Si tienes espacio también es muy buena opción porque actuará de parque infantil.

mejores regalos para un bebe de 1 año

Que encontrarás con esta tienda de campaña:

  • Es un 4 en 1: 2 túneles, casita de tela y tienda en forma de cubo.
  • Estimula la psicomotricidad y la creatividad
  • Materiales testados y perfectamente seguros para los bebes
  • Se almacena de forma sencilla y fácil, se despliega en unos segundo y se mete en su bolsa en unos segundos también.
  • Se puede limpiar con un paño húmedo y jabón.
13.Maletin de actividades Busy Bag

13. Maletin de actividades Busy Bag

Este maletín no sé a quién les chiflará más si a los bebes o a los padres. Un maletín genial para poder llevar a cualquier sitio y que estén entretenidos, sin tener que llevar mil cosas en el bolso. Además todas las actividades están pensadas para desarrollar las habilidades psicomotrices y por supuesto para entretener y fomentar el juego libre. Un buen accesorio para lleva en viajes en el coche, en los aviones o para sacarlo mientras vas a algún sitio a comer o cenar.

mejores regalos para un bebe de 1 año

Este maletín contiene:

  • Fomenta el juego independiente gracias actividades que contiene el maletín, además de desarrollar habilidades para la vida cotidiana con distintos cierres y cordones.
  • Incluye: 6 hebillas de colores, 1 cordón de zapatos, un bolsillo a presión una hebilla verde oliva, velcros, 1 elástico azul y una cremallera , 1 hebilla de ajuste y un botón de ropa. También contamos con un reloj, un calendario, una pizarra y un rotulador borrable
  • Es portátil y totalmente ligero para poder llevarla a cualquier lado.
  • Desarrolla las habilidades mano ojo, la flexibilidad de los dedos y el juego independiente.
14.Juguete de madera para arrastrar

14.Juguete de madera para arrastrar

Antes hablábamos de lo que les gusta a los peques empujar los juguetes cuando están empezando a andar. Pues una vez empiezan otra cosa que les encanta es arrastrar cosas. Los juguetes de arrastre son un «must have» para los más pequeños, lo pasearán por toda la casa y jugarán con él.

Este caracol tiene un acabado perfecto para niños, es desmontable y tiene varias opciones de juego que te sorprenderán.

juguete educativo para bebes de 1 año

Un juguete lleno de versatilidad.

  • Concha extraíble con formas para clasificar. Por un lado, la concha tiene para clasificar formas, una abertura por el otro lado con bandas elásticas para meter y sacar también las formas.
  • Se convierte en juguete de arrastre al meter la concha encima del caracol.
  • Practica cuerda lo suficientemente larga para poderla arrastrar
  • Acabados de buena calidad pensados expresamente para bebes de 1 año.

15. Juguete de bañera pulpitos

Los juguetes de baño siempre vienen bien, ahora hay mil cosas que puedes regalar para que el baño sea divertido y agradable. Yo te he puesto estos porque me parecen muy divertidos y muy versátiles. Ya que se pueden pegar en las baldosas, utilizarlas de regadera o de disparadores de agua. Con un diseño más que divertido y versátil.

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año 13

Este juguete de agua contiene:

  • Los pulpos se adhieren a las paredes de la bañera
  • Cada uno cuenta con un numero que corresponde con su lugar en la base.
  • Incluye una base, una mamá pulpo y 8 pulpitos más.

16. Juguete magnético de Frutas y Verduras educativas de simulación

Este juguete es perfecto para bebes de 1 año, ya que es un material muy amigable y seguro. Podrán jugar con las frutas y verduras, con el cuchillo, el pelador y la tabla de cortar. Con un acabado excelente. Lo bueno de este juguete es que les gustará ahora que son bebés por el colorido y los imanes y cuando empiecen con el juego simbólico también será uno de sus favoritos.

juguete educativo para regalar a un bebe de 1 año

Que contiene este juguete:

  • Una gran variedad de alimentos saludables con colores vibrantes y atractivos.
  • Acabados de gran calidad
  • Podrán ejercitar la coordinación ojo mano gracias al corte con el cuchillo y los imanes
  • Seguro y no tóxico, tanto las pinturas como los acabados utilizados están testados para que pueda ser seguro para el bebe.

17. Estuche de 120 lápices de la marca CASTLE

Primer juego de mesa para bebes, pensado para niños mayores de 18 meses. Un juego divertido para pasar tiempo en familia. Una especie de Simon Dice, en la que tiras el dado y haces lo que marca en la tarjeta de ese color. Una manera de ir diciendo los colores e ir identificándolos. Además de trabajar las habilidades motrices y el reconocimiento de imágenes y palabras.

Lo que más me gusta de este juego es que les introduce en un juego con modelos y reglas de manera ligera y divertida.

juguete para bebe de 1 año

Este juego contiene:

  • Un dado de peluche de distintos colores y 48 cartas, 8 de cada categoría
  • Cartas con distintas actividades para hacer con los niños
  • Favorece la creatividad, el juego activo y las habilidades motrices
  • Reglas sencillas con una puesta en marcha también muy sencilla y una dinámica muy fácil de implementar por un niño pequeño.
18. Pelcuhe multiactividad que se rie cuando lo abrazas

18. Peluche multiactividad que se ríe cuando lo abrazas

En esta lista no podían faltar los peluches. Pero no un peluche cualquiera, este se lo regamos a mi hija pequeña y non nos puede gustar más. Tiene distintos cierres para que ejerciten la movilidad y lo que más me gusta de todo es que al abrazarlo se ríe. Una risa supercontagiosa y divertida.

Este peluche es de una marca que tiene artículos muy bien trabajados, además de unos colores muy llamativos y divertidos, perfectos para bebes de 1 año.

Regalo para un bebe de 1 año.

Que encontrarás con esta cebra:

  • Lazo, botones, velcro y cremallera para practicar con cada cierre.
  • Si aprietas el peluche se ríe a carcajadas
  • Tiene acabados de buena calidad y tejidos muy agradables al tacto.
19. Escritorio 3 en 1 para niños a partir de 1 año

19. Escritorio 3 en 1 para niños a partir de 1 año

Ya sea para pintar, jugar o hacer alguna manualidad, esta mesa les vendrá que ni pintado. Tiene un panel para duplo, una pizarra, hueco para jugar con arena o agua y unas cajitas a los lados que ya os digo que os harán falta para tener a mano todo lo que necesitéis, como lápices, plastilina o simplemente bloques de lego.

Este regalo es de esos que aunque no te lo creas vienen genial, porque son muy funcionales y además los usan durante mucho tiempo.

Yo te pongo esta mesa porque me ha encantado el diseño y sobre todo la de cosas que se pueden hacer con ella.

Regalo para bebe de 1 año

Que puedes esperar de esta mesa:

  • Es 3 en 1: Escritorio, pizarra blanca borrable y panel para bloques de construcción
  • Está hecha para que puedas transportarla de un lado a otro gracias a asa.
  • Almacenaje adicional para actividades dentro de la mesa, además de dos estantes laterales para que los peques lo tengan todo a su alcance.
  • Viene además con una silla a juego muy fácil de montar.

20.Puzzles para bebes de 1 año, pack de 3

Los puzzles son un buen juguete que nunca falla. Que viene bien para su motricidad fina, para la coordinación mano ojo y para además aprender a superarse y mejorar el autoestima.

Hay puzzles además pensados especialmente para ellos, como es este set de madera, que tiene una pestañita para meter los deditos y poder encajar los animales con facilidad. Además en diseños coloridos y divertidos.

Los mejores 20 regalos para bebes de 1 año 17

Una tarjeta de regalo con muchas posibilidades:

  • Pack de 3 puzzles con diseños divertidos, imagines coloridas y detalles preciosos.
  • Tiene un tamaño de 25×19, con 9 imágenes educativas para bebes.
  • Las imágenes están impresas en la madera en lugar de pegatinas. La pintura es resistente al agua.
  • Hecho de madera contrachapada ecológica de gran calidad.

Qué regalar a un niño de 1 año

Los regalos para bebes de 1 año a veces se nos complican, porque no sabemos que le puede gustar al niño o que le puede gustar a los padres. O simplemente porque el bebe tiene prácticamente de todo. Como puede que alguno de los regalos que te he expuesto arriba, ya los tenga, te propongo una serie de categorías que nunca fallan, en niños de esta edad. Para que te inspires y puedas escoger el regalo o juguete para bebes de 1 año que mejor te convenga.

Parques para jugar al aire libre, para los bebes que tiene campo

Si tienes la suerte de tener una buena terraza o una buena parcela o incluso una buena habitación, que mejor que equiparla para que tus hijos puedan tener un parque privado donde invitar a sus amigos y disfrutar. Una forma genial de fomentar el movimiento, y los juegos al aire libre.

No products found.

Libros para bebés de 1 año

Lo bueno de los libros es la gran variedad que puedes encontrar para bebes de 1 año. Desde libros con sonidos, libros con texturas, libros pop up o incluso libros interactivos. Casi hay un libro para cada tipo de niño.

Cuando tienen 1 año es un buen momento, para empezar a crearles una buena biblioteca, para que se para ellos un juguete más, algo divertido con lo que pasar tiempo. Si empiezan viendo los libros como un placer, lo seguirán viendo como tal cuando sean mayores.

Si de los que te pongo aquí no encuentras lo que estabas buscando. Te animo a que te vayas a mi Recopilación de libros bebés de 0 a 2 años. Seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Juguetes de madera para bebes de 1 año

Como te decía en el apartado anterior se están adentrando en la pubertad y por lo tanto van buscando un poco encontrar su personalidad. Un reflejo de esto es su propia habitación. Así que encontrar algo que puedan poner en su habitación y personalizarla seguro que les encanta.

No products found.

No products found.

Instrumentos musicales para bebes de 1 año

Los bebes de 1 año están en plena exploración, de texturas y de sonidos. Por eso les encanta hacer sonido con cualquier cosa. Te dejo una lluvia de ideas sobre instrumentos pensados para que los bebes de 1 año disfruten experimentando y jugando que seguro que dan en el blanco con lo que estabas buscando para ese primer cumpleaños.

Juguetes para el baño para bebes de 1 año

Nada como el momento del baño para que los bebes se relajen y disfruten. Ahora mismo hay un sinfín de juguetes pensados para el momento baño. Desde sistemas de tuberías hasta muñecos flotantes. Aquí te dejo una gran variedad de juguetes para que encuentres el regalo más original y divertido. La hora del baño será para él el mejor momento del día.

Regalos para la habitación de un bebé de 1 año

Si no queremos regalar juguetes, esta puede ser una gran alternativa, ya que nos permite regalarles a los bebes cosas útiles a la vez que bonitas y divertidas. Para que puedan disfrutar de su habitación desde el primer momento. Una buena manera de hacer que cada vez tengan más ganas de disfrutar de su habitación y de sus juguetes, además de brindarles una estancia acogedora y personalizada para ellos.

No products found.

Encajables para bebes de 1 año

Los encajables para bebes de 1 año, están pensados para desarrollar su motricidad, su coordinación, ojo mano y lo más importante para desarrollar su autoestima. Quizás esto último no te lo esperabas. Pero lo cierto es que los encajables suponen un reto para los bebes, y cuando consiguen superarlo su autoestima aumenta. Les gustará tanto superarse una y otra vez así mismos que no pararán de intentarlo ganando así confianza en sí mismos.

No products found.

Laberintos de motricidad el mejor regalo para bebes de 1 año

Los laberintos de motricidad cuentan un papel importante para la creatividad. Consiguen que los bebes de 1 año se entretengan, ejerciten su motricidad, su coordinación ojo mano y sobre todo que pasen un buen rato experimentando con los circuitos y formas que se encuentran en el laberinto.

Juegos de construcción para bebés

Los juegos de construcción son muy versátiles para los niños. En un principio no esperes que hagan grandes construcciones, pero experimentarán con sus manitas hasta encontrar la manera de empezar a crear cosas increíbles. Estos juguetes de construcción son la primera aproximación que tendrán a lo que luego será un mundo lleno de creatividades. Además, hay mucha variedad de diseños para que puedas encontrar el que mejor se ajuste. Todos ellos llenos de colores y formas divertidas, con tamaños adecuados para que sean seguros para los bebes.

No products found.

Regalos para bebes de 1 para ir a la playa

El verano es un buen momento para disfrutar y divertirse en familia. Por eso nada mejor que ir bien preparado para ir a la playa a disfrutar del sol, con los mejores juguetes y accesorios playeros que te puedas encontrar.

Te dejo desde juguetes de playa hasta bañadores pañal, que ya te digo que para mi han sido con mis hijos la mejor opción. Fáciles de poner y quitar, lavables y lo mejor de todo ajustables para que les dure unos cuantos añitos.

Consejos para encontrar el regalo perfecto para un bebé de 1 año

Si has llegado hasta aquí y no tienes claro aún cuáles son los mejores regalos para bebes de 1 año te voy a dar unos consejos para que puedas decidirte o por lo menos tenerlo más claro.

  • Los bebés de 1 año están en plena edad explorativa, así que los juguetes sensoriales, de construcción o cualquiera que les despierte la curiosidad son un acierto seguro. Mejoran su motricidad fina, potencian la creatividad y les entretiene que es lo más importante.
  • Los juguetes hechos para motivar a los primeros pasos, también son geniales, pueden ser tanto correpasillos para que se apoyen de forma natural y caminen o juguetes de arrastre que fomenten también el movimiento.
  • También podemos pensar en elementos para hacer acogedora su habitación. Esto no solo les gustará a los peques, sino que será un acierto de cara a los padres que seguro que te lo agradecen.
  • Podemos optar también por juguetes o regalos que crezcan con ellos, como puede ser el triciclo, la mesa o cualquier objeto que pueda acompañarles durante esta etapa de infancia, estos regalos son muy útiles y representan una buena inversión.
  • En cuanto a los materiales, para esta edad es mejor que apuestes por maderas, siliconas, plásticos y pinturas de calidad, que estén testados. Con tamaños que sean suficientemente grandes para que no representen un peligro por el bebe

En conclusión

Hacer un buen regalo a un bebe de 1 año a veces se nos puede complicar, bien porque es una edad donde aún no conocemos los gustos del pequeño, porque es el primer año o porque ya tiene casi de todo.

Sin embargo, he de decirte que contentar al pequeño en esta época es casi lo más fácil. Cualquier cosa que le regales con cariño le encantará y disfrutará. Supongo que lo complicado es regalarle algo que realmente sea útil y que no se convierta en un trasto más en casa.

Si aun con todo esto que te cuento, te quedas sin ideas, escríbeme y puedo ayudarte a encontrar ese regalo tan especial que estás buscando.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Unicornios para colorear

¿Estás buscando la actividad perfecta para relajarte o para disfrutar con los pequeños de la casa? Los unicornios para colorear no son solo una tendencia

Regalos para niños de 3 años

Regalos para niños de 3 años

Poder encontrar entre los regalos para niños de 3 años el que deseas para tu niño no tiene por qué ser una tarea complicada, pero