Regalos para profes de fin de curso

Regalos para profesores fin de curso: ¡Cuentos!

Índice

Los profesores que dejan huella son aquellos que recuerdas para toda la vida. Durante la etapa educativa de un niño, hay profesores que cumplen una función muy importante, ya sea por las enseñanzas que se ofrecen como también por ser un apoyo moral en el día a día. Una vez que termina el curso, llega el momento de despedirse; por eso, el profesor se merece un buen regalo por parte de los alumnos en el que se recojan los momentos más bonitos vividos en el aula. Esto puede ser posible a través de un cuento personalizado, uno de los mejores regalos para profe en fin de curso.

Regalos para profes de fin de curso

Para saber más sobre este tipo de regalos para profesores, te mostramos a continuación en qué consisten estos cuentos y por qué son el regalo ideal una vez que se pone fin al curso. Además, en la web de Duendeo se hacen álbumes personalizados de fútbol o baloncesto, cuentos para enamorados, cuentos para abuelos, cuentos para la primera comunión…

Cuentos personalizados, el regalo perfecto

Los cuentos personalizados se adaptan a la persona para la que se realiza el regalo. Esta va a ocupar un papel importante como personaje del cuento y, a su vez, también pueden aparecer otros personajes según se desee. Por esta razón, este se puede considerar como uno de los mejores regalos para profesores a final de curso. Se adapta la historia a la figura de la profesora o del profesor; además, también pueden aparecer los alumnos figurando en las historias que se narran.

Hay que tener en cuenta que puede ser realmente emotivo que, tras un curso académico compartiendo muchas horas en clase, la profesora abra el cuento y encuentre su personaje representado con fidelidad. Esto puede llegar a ser realmente interesante y bonito, algo que queda para el recuerdo. Los profesores que han recibido un regalo así no lo olvidan en toda su vida.

Las temáticas de estos cuentos pueden ser las siguientes:

  • La Profe perfecta.
  • La Seño de nuestros sueños.
  • La profe que perdió las palabras.

Por supuesto, pueden personalizarse las historias si se trata de un varón o de varios profesores, sin olvidar que también se adaptan al número de niños de la clase, con fotografías y nombres de todos los implicados. Además, el «libro de la profe» se puede hacer en muchos idiomas:  inglés, francés, italiano, portugués, catalán, gallego y euskera.

Regalo para los niños a final de curso

Por otro lado, hay que señalar que este cuento personalizado también puede ser un buen regalo para los niños a final de curso. Sin que lo esperen, aparecen de repente en un cuento como si fuesen un personaje más de la historia. Esto llega a ser un momento muy bonito y realmente agradable para cualquier niño que, precisamente, quiere guardar un recuerdo de su etapa educativa con los compañeros y la profesora.

Además, hay que añadir un factor importante: estos cuentos fomentan la lectura, ya que los peques acuden al “libro de su profe” una y otra vez. Seguro que los niños van a acudir a él una y otra vez para ver su imagen en el cuento y leer la historia que se narra. Esto es verdaderamente bonito como para guardarlo durante toda una vida.

En definitiva, un bonito regalo que puede ser la mejor manera de despedir una etapa educativa y guardar un recuerdo que, sin lugar a dudas, invita a abrirlo y leerlo para llenarnos de emoción.Mediante la presente colaboración con Duendeo.com, damos a conocer estos regalos para profes que han llamado nuestra atención por su emotividad y el cariño que demuestran por los maestros.

La importancia de los detalles para invitados en un Bautizo

Entradas relacionadas

Unicornios para colorear

¿Estás buscando la actividad perfecta para relajarte o para disfrutar con los pequeños de la casa? Los unicornios para colorear no son solo una tendencia

Regalos para niños de 3 años

Regalos para niños de 3 años

Poder encontrar entre los regalos para niños de 3 años el que deseas para tu niño no tiene por qué ser una tarea complicada, pero