No hay nada como compartir un ratito, con cuentos infantles para el día de la madre 2017. Mi mejor regalo ese día no es otro que pasar tiempo con mi pequeñín, darnos abrazos y besos hasta llamarnos pesados, pesados y pesados. Yo personalmente soy muy empalagosa y creo que acabaré por pegarselo a mi Canijo. Pero no me importa creo que el cariño es algo necesario aunque sea desmedido. Por eso creo que me gustan tanto los cuentos, porque me permite estar cerquita del Canijo, y mirarnos a los ojos y abrazarnos mientras lo leemos. De vez en cuando darnos un beso porque en el cuento salen besos y abrazos, o reírnos juntos por alguna voz graciosa que acabo de poner.

Selección de cuentos para el día de la madre 2017

Por eso aunque con cualquier cuento todo eso es posible, yo este año quiero algo para mi, algo para él, algo con lo que nos sintamos identificados. Tengo una lista no corta sobre el tema, que también os puede ayudar a encontrar ese regalo para esa mamá especial.

1 .La primera vez que nací,: Este cuento me parece precioso para rememorar cosas bonitas que han pasado, ya me he imaginado contándoselo emocionada.

 

cuentos para el día de la madre 2017 1
cuentos para el día de la madre 2017 2

2. Siempre te querré pequeñin,: El mensaje me parece increiblemente necesario, para los canijos. Que tu padres y en este caso tu madre te querrá pase lo que pase, es algo que todos los canijos que llegan a este mundo deberían tener y entender. Se que desgraciadamente no es así para todos, pero si fuese así la sociedad seria mucho más bonita de lo que es. Por que el amor incondicional que recibes es algo que después quieres dar a otros. Da la idea de que aunque nos equivoquemos seamos como seamos hay alguien que siempre nos querrá. Este cuento lo encuentro baratisimo e imprescindible.

cuentos para el día de la madre 2017 3

3.Algún día: Este es super emotivo, y de hecho  pensé en mi madre cuando lo vi. En lo que ella pudo soñar para mi y lo que sueño yo para mi canijo. Si eres de lágrima fácil puede que tengas que tener un paquete de pañuelos cerca.  Creo que ayuda a los pequeños a ver como los vemos nosotros.

4. Mamá,: Nos describe tantas cosas de la maternidad, que creo que nosotras lo disfrutaremos casi tanto o más que nuestro Canijo.El texto es poético y sencillo, y sus ilustraciones son ricas y bellas.Creo que es un álbum ilustrado muy mezclado con la naturaleza y los sentimientos. Este me lo autorregalaría sin conteplaciones. Creo que este prefiero que me lo cuente el Canijo a mi que yo a él.

cuentos para el día de la madre 2017 4
cuentos para el día de la madre 2017 5

5.Mi amor: Habla del amor en cualquier circunstancia.  No hace falta que hagas ni digas nada, ni que estes cerca o lejos para que mamá te quiera.

cuentos para el día de la madre 2017 6

6.Adivina cuánto te quiero: Lo mencioné en otro post porque es un imprescindible. Me identifico tanto con las liebres, me paso la vida preguntándole al Canijo «¿Cuánto me quieres?» y el contestándome, aveces, » ¡Mucho!» y otras veces  «¡Tres!» (que creo que es por que identifica el tres como que es más que muy poco o que uno), y yo no paro de decirle que  le quiero hasta la luna y más allá.

cuentos para el día de la madre 2017 7

7.Burbujas: Siempre digo que hay nueve meses donde nadie lo conocerá como tu. Desde ese momento empiezas a sentir que el amor que tienes no te va a caber en el pecho, hasta que estalla la burbuja. A partir de ahora te das cuenta de que ese amor no ha hecho más que empezar. Yo le regalaría este cuento a una mamá que este embarazada para que se lo cuente a su garbancito.

cuentos para el día de la madre 2017 8

8.Mi mamá es el mejor circo del mundo: Este es diferente a los demás, no es tan emotivo, pero demuestra todo lo que hacen las mamas por sus hijos y como ellos las ven. Como mujeres impresionantes capaces de hacer cualquier cosa, pequeña para nosotras e increíble para ellos.

cuentos para el día de la madre 2017 9
cuentos para el día de la madre 2017 10

9.Amor tan grande: Este es del estilo de Adivina cuanto te quiero, pero con personas. Lo encuentro sencillo y bonito, para expresar cuanto queremos a los canijos.

cuentos para el día de la madre 2017 11

10. Te quiero un montón: Me ha parecido muy divertido este cuento. Creo que con este los canijos aprenderán a decir te quiero de muchas maneras diferentes, y bueno nos da a las mamas un ratito al día para expresarles lo mucho que les queremos.

cuentos para el día de la madre 2017 12

Haciendo la seleccion me han entrado ganas de comprarlos todos, y vosotras ¿Que cuento os haria ilusión para el día de la madre?

 

Subscribe

* indicates required

Please select all the ways you would like to hear from Canijos Cuentistas:

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.