Contiene:
Elmer y los colores: A Caleb le encanta decir todos los colores que encuentra en el cuento y cuáles son sus favoritos.
Elmer y el tiempo: Con este jugamos a hacer las onomatopeyas que se nos ocurren cuando llueve o hace tormenta, incluso nos imaginamos las formas de las nubes
Los amigos de Elmer: Nos pasamos todo el cuento saludando a los amigos de Elmer
Un día con Elmer: Nos sirve para recordar que hemos hecho nosotros durante el día y compararlo con nuestro amigo Elmer
Los cuatro cuentos son de cartón y tienen 8 páginas, los colores y las ilustraciones son preciosas y muy vistosas, los cuatro tienen un encanto especial, incluso dan lugar a la imaginación, son divertidos y dinámicos. Nosotros los llevamos a todos nuestros viajes, es un imprescindible en nuestra vida. Y si le preguntas a Caleb que cuento quiere llevarse a dormir, siempre contestará ¡¡Elmer!!, y no uno solo sino los cuatro y no intentes engañarle leyéndole solo uno que se acuerda perfectamente de cada uno de ellos, así que nos toca leer los cuatro una vez el padre, una vez yo y una vez Caleb, asumimos que es porque le gusta mucho así que aceptamos a Elmer dentro de nuestro proceso nocturno de dormir.
Dentro del mundo de Elmer hay miles de ediciones y de cuentos diferentes. Yo estoy deseando poder tenerlos todos y creo que Caleb también, nos queda mucho por saber de nuestro amigo el elefante multicolor.
Por cierto, si queréis conocer más libros para niños de entre 0 y 3 años, os recomiendo que os paséis por nuestra selección de libros para estas edades.
https://canijoscuentistas.com/cuentos/cuentos-de-0-a-3-anos/