Juego de ce cartas Virus 2 evolution

Reseña juego de cartas Virus 2 evolution

Que encontrarás aquí

¿Quien no conoce ya el juego de cartas Virus? Un juego con mucha gracia dados los tiempos que corren, por eso es casi inútil que te hable de él, porque la fama que le precede ha conseguido que sea uno de los juegos de cartas más vendidos y conocidos del momento. Por eso era de esperar que sacara su primera expansión. Virus 2 evolution.

Si no tienes el primer juego de cartas, te invito a que te hagas con él. Tiene un precio muy economico para toda la jugabilidad que tiene. La expansión no se puede jugar sin él así que si quieres disfrutar de este juego con su expansión tendrás que compararte tanto el mazo original primero, te puedo asegurar que no te arrepentirás

Instrucciones del Juego de cartas Virus 2

Numero de jugadores: de 2 a 6. Este juego siempre es más divertido cuando hay más jugadores.

Tiempo de juego: 20 minutos

Edad de los jugadores: mayores de 8 años

La expansión nos dará mas variedad a la hora de jugar ya que se tiene 32 cartas nuevas.

Cartas de virus evolucionado

Estos virus son la evolución de los originales, y necesitarán cartas de medicinas experimentales para poder ser eliminados, las medicinas normales no nos ayudarán a librarnos de ellos.

virus 2 evolution

Medicinas experimentales

Estas cartas son las que conseguirán deshacerse de los dichosos virus evolucionados y lo mejor de todo es que podrán inmunizar los órganos con una sóla carta de estas.

virus evolution 2

Cartas multicolor

¡Como nos gustan las cartas multiculor! Tenemos por un lado el virus multicolor, que puede afectar a cualquier órgano sea cual sea el color, con excepción del brazo biónico, que ahora os explicaré que órgano es.

También tenemos la medicina experimental multicolo,r que funciona con cualquier tipo de virus, y además es capaz de inmunizar a cualquier órgano de cualquier color.

Vamos dos comodines que harán la partida mucho más interesante si cabe

Cartas multicolor virus 2

El brazo biónico

Es un nuevo órgano, que no puede ser infectado por ningún virus. Gracias a esta nueva carta de este juego de mesa , podremos tener hasta 6 cartas de órganos para poder conseguir tener los 4 órganos sanos que necesitamos para ganar.

brazo bionico virus 2 evolution juego de cartas

Tratamientos especiales

Tenemos cuatro tipos de cartas le añaden un montón de emoción al juego:

  • Horas extras: Si juegas esta carta, puedes jugar de inmediato 2 cartas más. Cuando acabe el turno debes robar 3 cartas para tener tu mano de cartas completo
  • Cuarentena: Utilízala para mandar cualquier carta del juego a la zona de cuarentena.
  • Traje de protección: Esta carta te protege de los ataques del enemigo. Juegala en el turno de otro jugador para que no te pueda echar ningun dichoso virus.
  • Segunda opinión: Esta carta es una roba manos, es decir, cuando jueges esta carta puedes cambiarle la mano a otro jugador y jugar una carta suya ( no te puedes descartar) . El otro jugador no podrá robar cartas y tendrá que jugar su turno con sólo dos cartas.
tratamientos especiales virus 2

Nuestra opinión del juego de cartas Virus 2 evolution

Ya nos encantaba el Virus original, era uno de nuestros juegos de cabecera principales. Pero es verdad que una vez le pillas el ritmo necesitas algo más. Con el Virus 2, consigues ese plus que necesitas para hacer mucho más emocionantes y entretenidas cada una de las partidas.

Lo mejor sin duda es que es un juego de mesa, pequeño y muy portátil pero con unas instrucciones y un modo de juego muy original y divertdio. Que hace que sea uno de esos juegos que se pueden sacar en cualquier momento y convertir la tarde en unas risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas lo último

Lidia Moreno

Lidia Moreno

Escribo, investigo y divulgo todo lo que tenga que ver con el mundo infantil. Especializada en literatura infantil y juvenil ¿Quieres trabajar conmigo?¡Mándame un correo!

Suscribete y recibe todas las novedades

Ir arriba